Author Topic: Holz Problem...  (Read 876 times)

Offline Jagat

• V.I.P.
  • Sr. Member
  • ~Memories ♧
    • View Profile
Re: Holz Problem...
« Reply #40 on: August 12, 2018, 07:47:38 PM »
En lo personal, yo solo respondí para saber sus "argumentos" ya que anda robando SteamID y IPs de jugadores inocentes por causas de según el "malos admins" pero el podía bien reportar los "abusos" en su tiempo, pero actualmente lo único que hace es arruinarse a el mismo, sin dudas es solo un niñito.
¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†          ¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†          ¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†          ¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†            ¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†
¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†          ¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†          ¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†          ¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†            ¦SÞ¥ ßlðCk¦™Ĵคɢค†

Offline space_012

• V.I.P.
  • Sr. Member
  • ..
    • View Profile
« Reply #41 on: August 12, 2018, 08:16:02 PM »
ahora este idiota anda con mi steam ID con aimbot y Wall..

entren amis stats para q se den cuenta..
╔════════► ℛ℮Ꮬʟ ɲᏜmɛ: Alejo.
╠═══════► ƈօʊภȶའצּ: argentina.
╠══════► ຖɨርқɲᏜmɛ: ﮔφع!s™
╠═════► ຟɛᏜ℘๏ภร:MP5,tmp
╠════►  ֆӄɨռֆ: V.I.P skins
╠═══► ֆӄɨʟʟֆ: Low [ ] Medium[ ] High[ ] Very High[√] Pяǿ[ ]
╠══► Ꮥ℘ɛርɨᏜʟ: demolisher, speed

Offline Wara

• V.I.P.
  • Jr. Member
    • View Profile
« Reply #42 on: August 12, 2018, 08:29:28 PM »
El chico solo quiere algo de atención parece, yo hasta ayer ni lo conocía y lo empece a banear por aimbot y me dice toxico y hacker como si me conociera de toda la vida lol, no veo porque le responden sus post si solo quiere llamar la atención, como el han habido miles en el server y el denominador común es que ninguno logra lo que quiere y después se van y no vuelven, denle tiempo a que este se aburra y ya, mientras solo ignoren los insultos y las acusaciones que hace porque se ve claramente que este chico esta trastornado, ni idea de que sera, si de sociopata o si tuvo problemas familiares o si le hacían bullying en el colegio y su autoestima bajo tanto que se busco un manual de como cambiarse la IP y joder un rato en un servidor de css para desquitarse con alguien.

Mientras tanto solo seguir baneandolo e ignorando sus "trolleadas" y dejen que se llene el ego con creerse el anonymus del 2018, se aburrira y buscara otro lugar donde joder, todos los que han sido como el empiezan asi, duran un rato asi y acaban asi.

Jajajaja exacctooo por banearlo al usar cheats dice "Admin toxico" que penita da...

El problema somos los que estamos baneados por culpa de este tontito  ::)
Adiós

Offline space_012

• V.I.P.
  • Sr. Member
  • ..
    • View Profile
« Reply #43 on: August 12, 2018, 08:30:24 PM »
debo esperar a que cadi se conecte para q me quite el ban y seguir jugando..
╔════════► ℛ℮Ꮬʟ ɲᏜmɛ: Alejo.
╠═══════► ƈօʊภȶའצּ: argentina.
╠══════► ຖɨርқɲᏜmɛ: ﮔφع!s™
╠═════► ຟɛᏜ℘๏ภร:MP5,tmp
╠════►  ֆӄɨռֆ: V.I.P skins
╠═══► ֆӄɨʟʟֆ: Low [ ] Medium[ ] High[ ] Very High[√] Pяǿ[ ]
╠══► Ꮥ℘ɛርɨᏜʟ: demolisher, speed

Offline Cadi

• Ţĥě ÇгέΔТΌΓ
  • Administrator
  • 1000+ Club!
    • View Profile
    • http://www.HideoutGaming.com
« Reply #44 on: August 13, 2018, 06:21:47 AM »
He is using proxy servers. With others help, I added over 40 proxy ip blocks to the ban list. I'm sure he will be back but for now we can continue to mass ban the proxy servers he is using. Worst case, we have a lot of proxies pre blocked so other cheaters can't use them.

I've been very busy lately but when I free up some time, I will be finishing up a lot of stuff for the v34 servers. That will allow me to spend most of the time going forward towards the cracked steam servers. People are obviously set on tormenting players on a 8 year old version of counter strike... Moving things to cracked steam will fix the majority of the exploits these losers have downloaded over the years. Please be patient, continue to report and most of these issues will fix themselves in time.
[v34 Zombie Hideout Servers]

[v34 CS:S Servers]

[v34 DM Server]

[v34 GG Server]

[v34 Soccer Server]

[v34 Test Server]

Join The Steam Group
Join [THC]
Hideout Gaming Bans
Hideout Gaming Stats
Hideout Gaming Photos
Vote for HideoutGaming

Download --->ZHCSS

Offline SpecTrum

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • Platino lV (LOL)
    • View Profile
« Reply #45 on: August 13, 2018, 02:39:02 PM »
como el han habido miles en el server y el denominador común es que ninguno logra lo que quiere y después se van y no vuelven, denle tiempo a que este se aburra y ya,
Mientras tanto solo seguir baneandolo e ignorando sus "trolleadas" y dejen que se llene el ego con creerse el anonymus del 2018, se aburrira y buscara otro lugar donde joder, todos los que han sido como el empiezan asi, duran un rato asi y acaban asi.

De acuerdo con Marshall, me hizo recordar muchos hackers... lo que yo hacía era casi lo mismo con varios hackers que se desbaneaban en 5 segundos pero  volvían al server como si nada y los volvía a banear miles de veces por minuto...hasta que se dieron por vencidos y no regresaron mas. Ojala yo pueda regresar lo más pronto posible para socializar con este individuo.