Author Topic: Quiero ser admin pero tengo dificultades :(  (Read 158 times)

Offline Wanderlee

• Newbie
  • *
  • NooBiE
    • View Profile
Quiero ser admin pero tengo dificultades :(
« on: July 08, 2018, 08:49:51 PM »
Alguien me podría ayudar?

Quiero convertirme en administrador, quiero donar pero no tengo una cuenta de Paypal y tampoco tengo tarjeta de crédito. Habrá alguna otra forma de donar sin tener lo anterior?

He querido ser administrador desde hace mucho tiempo pero ahora, la mayoría de gente me marca como hacker después de que un desgraciado se haya colocado mi Steam_ID y mi nombre, algo que nunca me esperaba. Ahora quiero limpiar mi nombre convirtiéndome en "cadmin" para demostrar que yo nunca he sido hacker y que tampoco he usado cheats.

Creo que NS14/88 me ha visto jugando y he demostrado que no soy hacker cuando juego en el mismo servidor donde él esta jugando, lo he demostrado cuando acuchillo a NS14/88 seguidas veces :V...

Agradeceré toda la ayuda posible...

Offline Jagat

• Full Member
  • goddamnit
    • View Profile
Re: Quiero ser admin pero tengo dificultades :(
« Reply #1 on: July 08, 2018, 09:05:57 PM »
Hola!
No tenés tarjeta ni cuenta paypal dices? JAJA supongo que a des tener dinero en alguna otra fuente y para poder donar tendría que pasar el dinero que tenés a la cuenta en paypal, obviamente ya creada

╔════════► Real name: J. Alexis
╠═══════► Nickname: Ĵคɢค†™, KoraN
╠══════► My age: 17
╠═════► Clan: [вє]
╠════► Weapons: Mp5, Nade & Plant
╠═══► Special: Demolisher
╠══► Skins: Public skins
╚═ ► Skills:  Very Noob[ ] Noob[ ] Low[ ] High[√]

Offline Edison

• Game Server Admin
  • Full Member
  • Amat Victoria Curam
    • View Profile
    • My Stats
« Reply #2 on: July 08, 2018, 09:07:29 PM »
La única manera que tiene "hideout" para hacer donaciones es mediante PayPal, si quieres puede crearte una cuanta sin tarjeta, después buscas una persona que la tenga y te recargue a tu cuenta, hay muchos que prestan estos servicios con un pequeño costo como recargo saludos.

Offline Rogue

• Newbie
  • *
  • 🔝
    • View Profile
« Reply #3 on: July 08, 2018, 10:31:31 PM »
You're giving a meaning to that u were banned by mistake, but u don't have evidence to appeall. Now the banned people want to buy Caadmin to "clean" their image?

Your intention to donate is for convenience, dude.

&.:[Røgue]:.& Or Whatever

Offline Edison

• Game Server Admin
  • Full Member
  • Amat Victoria Curam
    • View Profile
    • My Stats
« Reply #4 on: July 08, 2018, 11:10:57 PM »
You're giving a meaning to that u were banned by mistake, but u don't have evidence to appeall. Now the banned people want to buy Caadmin to "clean" their image?

Si pero el no se da cuenta q es una DONACION, no esta comprendo nada, Cadi vera si le da o no el admin de acuerdo a su reputacion en los servidores, no le serviria de mucho.

Offline Rogue

• Newbie
  • *
  • 🔝
    • View Profile
« Reply #5 on: July 08, 2018, 11:44:44 PM »

Si pero el no se da cuenta q es una DONACION, no esta comprendo nada, Cadi vera si le da o no el admin de acuerdo a su reputacion en los servidores, no le serviria de mucho.

No entendiste mi punto. En fin, lo dejaré así. Facepalm.

Quiero convertirme en administrador

Offline Wanderlee

• Newbie
  • *
  • NooBiE
    • View Profile
« Reply #6 on: July 09, 2018, 01:12:39 AM »

If I understand that, but I've always wanted to be admin, I'm a guy who connects during the day and at night, I'm very active (you'll say I'm vicious but no, I only connect for short moments). I also do not want to donate for convenience, I want to donate to acquire what I always wanted without forgetting to help the servers stay longer than Neymar in the field :V... and if you have not seen in the forum, If I have evidence ...

Si entiendo eso, pero siempre he tenido deseos de ser admin, soy un tipo que se conecta durante el día y en la noche, soy muy activo (dirás que soy vicioso pero no, solo me conecto  por momentos cortos). Además no quiero donar por conveniencia, quiero donar para adquirir lo que siempre quise sin olvidar de ayudar a que los servidores se mantengan más tiempo de pie que Neymar en el campo :V... y por si no lo has visto en el foro, si tengo evidencia...

Offline Rogue

• Newbie
  • *
  • 🔝
    • View Profile
« Reply #7 on: July 09, 2018, 07:59:39 AM »

If I understand that, but I've always wanted to be admin, I'm a guy who connects during the day and at night, I'm very active (you'll say I'm vicious but no, I only connect for short moments). I also do not want to donate for convenience, I want to donate to acquire what I always wanted without forgetting to help the servers stay longer than Neymar in the field :V... and if you have not seen in the forum, If I have evidence ...

If I had read that you were going to donate to help the server, maybe I would not have written anything, but if you say it is to clean your name, dude, you're wrong.

For the moment you're still banned, and u can continue to spread if u evade. Cya.

Online S.S.I pro

• Game Server Admin
  • Jr. Member
  • ☪♛↠РǞПւęЯ↞♛☪
    • View Profile
« Reply #8 on: July 09, 2018, 11:14:09 AM »
Hello
I have how to donate services of this kind all over the world you can rent
Observed
Just donate in order to keep the servers alive